Lunes, 19 Febrero 2018 11:06

Los pequeños asesinatos de Agatha Christie: Paramount Channel ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de la serie.

Escrito por  Publicado en Estrenos series España 2018-2019

Después del éxito de Poirot y Miss Marple, Paramount Channel emite 'Los pequeños asesinatos de Agatha Christie', una serie cargada de intriga con episodios protagonizados, esta vez, por el comisario Larosière y su ayudante Lampion.

Historias basadas en relatos de Agatha Christie ambientadas en la Francia de los meses anteriores al inicio de la Segunda Guerra Mundial, que tienen como nexo y protagonistas al Comisario Laròise y el Inspector Lampion.

Esta serie estuvo precedida por cuatro entregas llamadas "Pequeños asesinatos en familia", que adaptaba una historia de Hércules Poirot, y en cuyo guión apareció por primera vez el tándem formado por los dos personajes.

#TardesDeMisterio en Paramount Channel.

ESTRENO HOY LUNES 19 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 14:45


Comentarios (2)
  • hobbit
    Pues hoy han empezado emitiendo la miniserie "Pequeños Asesinatos en Familia" la adaptación de Navidades Trágicas, supongo que cuando acaben los 4 episodios, empiecen a emitir la 1 temp de la serie.

    Ahora que otro canal se ha decidido a emitir también la serie, estaría bien que la 2 se decidiera a poner los episodios nuevos.
  • hobbit
    Pues hoy han empezado emitiendo la miniserie "Pequeños Asesinatos en Familia" la adaptación de Navidades Trágicas, supongo que cuando acaben los 4 episodios, empiecen a emitir la 1 temp de la serie.

    A ver cuando se deciden los de la 2 a emititr los episodios nuevos.

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.